Más: Es todos los unicornios, dulces y las víctimas blancas ahora

Publicado: 3 de octubre de 2014 en Asuntos de las mujeres, El Presidente Barack Obama, Racismo
Etiquetas:, , , ,

Más: En relación con el e-mail entre una estudiante de Berkeley y Sachi Landscaping – el hombre está completamente negando que era él, pero no ha dado ninguna prueba de que no era (detalles aquí). Y el señor Zeiser puso en contacto conmigo a través de Twitter y dijo

Un bonito y pequeño elogio agresiva pasiva junto con un insulto . Pero no me importa…. todavía no he respondido, pero mi inclinación es no. Mi pensamiento es que las ideas que está empujando ya se criticó en la población por muy grandes medios de comunicación como Fox, The Heritage Foundation, el American Spectator (para los que ha escrito en el pasado), el Daily Caller y decenas de otros lugares. ¿Por qué debería dejar que se utilice mi pequeño blog para transmitir su punto de vista en que toda la conversación en Twitter es todo uno realmente necesita saber. Así que sugiero que lea toda la conversación de Twitter y hacer su propia decisión .

______
Mas temprano hoy estaba viendo los Tweets de avanzar en la pantalla con un ojo mientras con el otro ojo estaba tratando a programar en C# y un par de mensajes me llamó la atención. La primera fue un Storify* de @AngryBlackLady (uno de mis favoritos de escritores, comentaristas, y las inteligentes personas en la Internet) sobre una conversación entre ella y un conservador con una supuesta PhDquien insistió en debatir sobre Obamacare independientemente de si quería o no.

From @ABL’s Twitter Feed

Ud realmente debe leer simplement por las risas porque el imagen arriba es un resumen de sus peores frases pero no tiene ABL’s Tweets. Si no quieres leer la larga conversación permítanme resumirlo para usted. Basicamente, ella se enoje con él para molestar a ella por días y ella le decía que la dejara en paz. Entonces él usa términos misóginos y racistas, y se niega a reconocer la verdad detrás de lo que dijo o pedir disculpas por ello. Por supuesto al final que dice ser la víctima de todo. No que te hará sentir una mayor ternura.

No mucho después de leer ese vi un Tweet por @LaloAlcaraz, un hombre de muchos talentos (Es posible que haya visto a sus comics en su periódico local si usted vive en el sudoeste de los Estados Unidos). Compartió una conversacion de correo electrónico entre una estudiante de la Universidad de Berkeley y el propietario de un negocio local. La estudiante is un miembro de CASA (Chicano Architecture Student Association) y ella le preguntó con mucho respeto si CASA podría tener un tour de su negocio. ¿Su respuesta?

Usted puede ver una fotografía de la conversación completa y la explicación aquí. Él dijo que él fue víctima de su solicitud original. No estoy bromeando.

No sé si ha visto o no pero Yo viendo un montón de hombres blancos (sólo un ejemplo) corriendo llorando sobre ser víctimas de nosotros– «las flores delicadas» y/o «salvajes» y/o «ilegales». La ironía es que cualquiera con un cerebro puede ver que los hombres blancos, especialmente los más antiguos, todavía corren este país y casi todo el mundo chingada . En serio, este es comportamiento te vuelve loco. Esta como las mujeres y las minorías están en una relación abusiva con el resto de la sociedad de los Estado Unidos. Nos mantienen patadas y luego nos dice que es culpa nuestra y nos obligó a hacerlo. Y luego , cuando nos enfrentamos a ellos legítimamente sobre ella, nos dicen que somos los racistas / intolerantes que tratan de suscitar malos sentimientos que desaparecieron el momento del Negro Marxista Musulmán Usurpador fue elegido en 2008.

Y nosotros, wimmin folk, una vez nos dieron el derecho al voto en 1920 ha sido mango bajito desde entonces. Cierto mis compañeros de flores delicadas? Es todos los unicornios cagando billetes de cien dólares, arco iris y dulces, dontcha sabe! Excepto, por supuesto, por ese ojo negro doloroso y esas costillas doloridas seguimos recibiendo.

Pero puede haber algo de esperanza. Tomemos por ejemplo la venganza que se ha promulgado en contra acosador de ABL. Si uno fuera a Google su nombre Bill Zeiser (lo recomiendo encarecidamente ,haga clic en este enlace y lo hará) En los resultos habrá un enlace al Storify–lo que mencionado antes. Cuanta más gente haga clic en él, más esa cifra aumentará en los resultados de Google. Y al hacerlo, mostrará sus declaraciones acerca de lo divertido que es «collect scalps», como él llamaba a la gente de color y cualquier persona que no esté de acuerdo con él «savages», y otras varias cosas tan bonitas. Este no es acoso o difamación o calumnia**. Él realmente escribió estas cosas y al hacer esto en Google nos puede garantizar que, incluso si trata de negarlo, la prueba es fácil de encontrar. Como beneficio adicional cada vez que alguien le busca para saber más sobre él, una de las primeras cosas que aprenderán es que la naturaleza de su personaje no es deseable. También no Tweet acerca de esta conversación y hablar de ABL Twitter nom de plume (no mentions de ella, por favor). Ella no quiere nada más que ver con eso y yo no la culpo – a mantenerse fuera de la discusión a menos que ella decida reunirse por su cuenta.

El otro poco de buenas noticias son que el estudiante de Berkeley se ha acercado a su facultad de la universidad con la esperanza de que van a abordar la cuestión, pero mucha gente ha visto la conversación ahora y espero que este tipo va a sentir las consecuencias por lo que pierde su licencia a la práctica. Además, el estudiante ha pedido a la gente no para interactuar directamente con la compañía por lo que no se comunica con el dueño del negocio o la empresa. Sin embargo, si usted vive en el sur de California (y Yo sé unas pocas personas allí) recuerda este tipo y su negocio, porque si él o su empresa trata de obtener su negocio (o alguien que usted conoce) usted puede decirle a «piss off». Si quiere saber por qué decirle que es el «Free Market» volver a atormentalo.

En alguna ocasión tengo que tomar un descanso de la Internet y este tipo de conversaciones son la razón. Por otra parte, la gente como ABL y Lalo tiran mí en porque nunca tienen miedo de hacerlo notar, llamarlo lo que es, y no dejan que los hacen locos. No tengo sus habilidades de afrontamiento todavía, pero estoy aprendiendo.

___________________

*Para aquellos que no saben, Storify es una manera de documentar una serie de tweets durante un largo período de tiempo. Que puede ser muy difícil de poner en el orden del tiempo adecuado sin este tipo de aplicación

**Yo no soy abogado ni me comporto como uno en la televisión . Sin embargo , la calumnia / difamación está propagando algo que sabes que no es cierto. Y no hay nada más real que ese intercambio Twitter .

Deja un comentario